previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider
Este es el Toyota Yaris que rifa la Parroquia de San Marcos

La parroquia de San Marcos Evangelista en Tarrazú, está realizando una rifa de un automóvil cero kilómetros.

El vehículo es un Toyota Yaris Hatchback 2021 color gris, y se exhibe frente al templo Católico de San Marcos.

La acción tiene un costo de 15 mil colones, recursos que serán muy necesarios para sufragar los gastos de la parroquia de este 2021, máxime que no se podrán realizar las Fiestas Patronales, que son el principal ingreso de esta parroquia.

“Al suspenderse las fiestas, la parroquia necesita captar los recursos de otra manera, por eso estamos haciendo esta actividad”, afirma Fray Andrés Ortíz, curra Párroco de San Marcos.

Además del carro, que es el primer premio y el más apetecido, se estarán rifando electrodomésticos como refrigeradora, cocina, lavadora, microondas, licuadora y una plancha. Como tercer premio una bicicleta montañera.

La fecha del sorteo será el 14 de febrero a la 1 de la tarde y será transmitido por Facebook live, en la página del Canal Altavisión y Radio Cultural Los Santos.

Las acciones las puede adquirir en la oficina parroquial y solicitar más información al teléfono 2546-6191 o al whatsapp 8591-11.

Bendición de la tierra a domicilio

Otra forma que está realizando la Parroquia de San Marcos para recaudar fondos, es la Bendición de la tierra en las fincas de los productores.

Antes de la pandemia, esta actividad se realizaba durante un fin de semana y el domingo los fieles recogían la tierra bendecida, pasaban los animales y los vehículos para recibir el agua bendita.

Eso representaba un ingreso importante, que también se dejó de percibir y que al ir a las fincas se trata de contrarrestar esta disminución.

El aporte en esta actividad es voluntario por cada productor. Y se lleva la tierra bendita hasta las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *