previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

El reconocido actor Norma Reedus quien protagoniza al personaje Daryl Dixon en la serie The Walking Dead, afirmó en un podcast de la actriz Emily Kinney, su amor por el café de Dota.

Con bolsa en mano de café Hermosa de Coopedota, Reedus y Kinney compartieron fotografías en sus redes sociales, mientras participaba del podcast «My Caffeine Withdrawal», donde el actor comentaba como el café es una elemento importante de sus procesos de inspiración y creación.

“Quizá para algunos el nombre de los actores Norman Reduus y Emilly Kinney de la serie THE WALKING DEAD, no signifiquen mucho, lo que nos obligaría a poner ese acontecimiento dentro de un contexto
que nos sea más familiar. De esa forma poder entender la cantidad de personas alcanzadas, para lo cual tendríamos que devolver la historia unos 15 años atrás e imaginarnos un programa de don Francisco,
donde en vivo como invitado especial se encuentre el famoso actor, Richard Dean Anderson, de la serie MacGyver y que sorprenda a propios y extraños, argumentado que no puede empezar su día sin una
taza de café de Costa Rica, producido por los 900 asociados de una cooperativa llamada COOPEDOTA R.L. dentro de la Zona de los Santos”
afirmó Henry Fallas, encargado de comercialización de Coopedota
RL.

Las redes sociales de Kinney no tardaron en llenarse de reacciones y compartidos de sus seguidores. Ya habían 130 mil reacciones 1230 comentarios en Instagram a tan solo 6 horas posteriores de la publicacion, mientras que en Facebook, se contabilizaban 231 comentarios y 248 compartidos.

Ambos actores suman millones de seguidores en sus redes, lo que significa una amplia divulgación y renombre para el café de Los Santos, un café en manos de celebridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *