previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

El paisaje que recibe a quiénes visitan la estación de servicio y suministros de Coopetarrazú ahora es más pintoresco , gracias al talento de Julián García Naranjo, quién no solo se entrega día a día a su trabajo desde hace 6 años en la cooperativa , sino que también quiso dejar su sello artístico en las paredes del lugar.

Lleno de colores vivos y rojizos granos de café, este mural merece la admiración de todos los que pasan por el espacio y se detienen unos instantes a observarlo.

El talentoso joven de 33 años de edad, realizó la obra en sus ratos libres en compañía de su hijo Ian , quien ya le sigue los pasos en el arte , pues comenta Julián que ésta es la herencia de su familia Naranjo reconocida por este tipo de habilidades artísticas.

Según García , el diseño de la obra también es de su autoría y está inspirado en la cosecha de café.

Julián García . Diseñador publicitario.

«Desde que don Carlos Vargas el actual gerente de Coopetarrazú llegó a la cooperativa , externó su deseo de hacer alguna creación en esa pared » mencionó el artista , por lo que ya con presupuesto disponible y la coincidencia del 60 aniversario de la empresa el año anterior, se procedió a hacer realidad la visión de Vargas y la creatividad de este esmerado trabajador.

El proceso tardó cerca de tres meses y se usaron pinturas acrílicas. El realizar este mural le abrió más puertas a Julián , quién ahora recibe ofertas de otras entidades del pueblo y algunas personas para que realice pinturas en sus casas y negocios.

«Espero que este trabajo me abra puertas tanto a nivel local como nacional», expresó el artista.

Actualmente Julián García se encuentra en la elaboración de otro mural en el área del beneficiado de café de la cooperativa.

proyecto en proceso.
One thought on “ARTE CON SELLO TARRAZUCEÑO.”
  1. Hola soy marqueño y hace 55 años me vine de la zona, pero mi corazón sigue siendo tarrazuceño. Deseo ver siempre la edición de los santos digital,..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *