El paisaje que recibe a quiénes visitan la estación de servicio y suministros de Coopetarrazú ahora es más pintoresco , gracias al talento de Julián García Naranjo, quién no solo se entrega día a día a su trabajo desde hace 6 años en la cooperativa , sino que también quiso dejar su sello artístico en las paredes del lugar.
Lleno de colores vivos y rojizos granos de café, este mural merece la admiración de todos los que pasan por el espacio y se detienen unos instantes a observarlo.
El talentoso joven de 33 años de edad, realizó la obra en sus ratos libres en compañía de su hijo Ian , quien ya le sigue los pasos en el arte , pues comenta Julián que ésta es la herencia de su familia Naranjo reconocida por este tipo de habilidades artísticas.
Según García , el diseño de la obra también es de su autoría y está inspirado en la cosecha de café.
«Desde que don Carlos Vargas el actual gerente de Coopetarrazú llegó a la cooperativa , externó su deseo de hacer alguna creación en esa pared » mencionó el artista , por lo que ya con presupuesto disponible y la coincidencia del 60 aniversario de la empresa el año anterior, se procedió a hacer realidad la visión de Vargas y la creatividad de este esmerado trabajador.
El proceso tardó cerca de tres meses y se usaron pinturas acrílicas. El realizar este mural le abrió más puertas a Julián , quién ahora recibe ofertas de otras entidades del pueblo y algunas personas para que realice pinturas en sus casas y negocios.
Actualmente Julián García se encuentra en la elaboración de otro mural en el área del beneficiado de café de la cooperativa.

Hola soy marqueño y hace 55 años me vine de la zona, pero mi corazón sigue siendo tarrazuceño. Deseo ver siempre la edición de los santos digital,..