previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

Tras caer por un precipicio de aproximadamente 300 metros de profundidad, Ronny Armando Rodríguez perdió la vida este 15 de enero de 2021. Este vecino de Santa Cruz de León Cortés de 35 años de edad salió ayer de su casa de habitación a recargar combustible, sin embargo no regresó. El accidente ocurrió a 100m del sitio conocido como La Roca, en la intersección de El Cedral y el camino hacia Santa Cruz de León Cortés.

Declaraciones de personal de la Cruz Roja

Según Deyner Rodríguez, hermano de la víctima, creyeron que Armando se había quedado en una cabaña que tiene cerca de Santa Cruz, pues en la tarde había publicado estados en su WhatsApp en ese lugar. Se desconoce a que hora se dio la tragedia, pues según Deyner, se enteraron hasta las 8:00am.

El vehículo era un Hilux D6 color rojo, en el cual iban Ronny Rodríguez y su primo César Gamboa Rodríguez, quien hasta el día de hoy logró salir a dar el aviso a los familiares. Así lo relataron los presentes en el lugar del accidente. El acompañante de Rodríguez parece que no sufrió más que algunos golpes.

Imagen del precipicio por el cual cayó el vehículo

A las 9:00am se dio el reporte del Cuerpo de Bomberos quienes de inmediato se movilizaron con Fuerza Pública, Cruz Roja y miembros de Rescate Urbano al lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *