previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

Asociación de desarrollo de San Pablo , busca generar un sentido de pertenencia en los lugareños.

Las letras con el nombre del cantón de León Cortés , podrían ser una realidad a finales de enero , y se ubicarán en el parque central de San Pablo, específicamente en las gradas principales que se ubican frente al restaurante Lecos, con la visión de la iglesia de fondo.

Según David Calvo, presidente de la asociación de desarrollo de San Pablo de León Cortés,» la idea primordial es generar un sentido de pertenencia a todos los habitantes del cantón».

David Calvo. Presidente asociación de desarrollo San Pablo. LC

Agregó que como segunda punto, también lo hicieron con un fin turístico, ya que los visitantes o personas que pasan por el cantón , hacen una parada en estas letras para tomarse fotografías y además la rotulación brinda mayor ubicación del lugar.

El presidente de la asociación , recalcó que se escogió el nombre del cantón y no del distrito central, porque el parque es municipal y quisieron que todos los habitantes se sintieran incluidos.

Según el diseño se la obra, las letras llevarán los colores del cantón que son negro, verde y amarillo, además de un payaso hecho por Maximiliano Blanco , que hace alusión a la tradición pableña.

Juan Luis Quesada, propietario de la compañía Soldadura de Lujo , dijo a Los Santos Digital : «que para él es un orgullo realizar este trabajo , porque es pableño de corazón», agregó que más que realizar un trabajo para él significa un aporte , que hace que se vean reflejadas la identidad y tradiciones del cantón.

Juan Luis Quesada. Soldador a cargo de la obra.

El costo de la obra tiene un costo mayor a millón de colones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *