previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

  • Hotel Sueños del Bosque en San Gerardo formó parte de los lugares escogidos por la producción
  • Película fue rodada en abril del año anterior y estará a finales de febrero en los cines

“A un paso de mí” es la película costarricense protagonizada por la reconocida y carismática Johanna Solano y que está muy cerca de ser estrenada en los cines del país.

Parte de esta película fue rodada en Los Santos, específicamente en el Hotel Sueños del Bosque en San Gerardo de Dota, que cautivó tanto a la producción como a la protagonista.

Para José Mario Salas Boza, director de esta película, “San Gerardo de Dota formó parte de los destinos elegidos para el rodaje de la película porque en ésa zona encontramos una variedad y paisajes únicos como en las diferentes zonas de Costa Rica. San Gerardo de Dota es un lugar donde hay gente amable y muchos lugares de descanso en donde se puede vacacionar y pasar bien”

“La zona de los Santos me pareció bellísima y muy diferente a lo que estoy acostumbrada, en el buen sentido de la palabra. San Gerardo me dejó flechada, es una zona bellísima. Me sentí relajada, totalmente inmersa en la naturaleza. Disfruté mucho el clima y los paisajes” aseguró Solano, quien agregó que es primera vez que visita Los Santos, pero asegura que volverá.

Una de las escenas en el Hotel Sueños del Bosque

LA PELÍCULA

“A un Paso de Mí” cuenta la historia de una periodista que en una de sus etapas de mayor logro profesional sufre un desencanto amoroso que la desestabiliza emocionalmente, lo cual la impulsa a emprender un viaje por Costa Rica que le enseñará a encontrarse y amarse así

misma, vivir experiencias únicas y conocer los atractivos de su propia tierra.

“Ese viaje puede representar la vivencia a la que muchas veces nosotros también nos enfrentamos, con miedos, dudas, incertidumbres. Es un proceso normal, pero una vez que superamos esas etapas, aprendemos, crecemos y nos convertimos en mejores personas”, afirmó Salas.

Esta es la primera vez en que Johanna Solano participa en una película, aunque es familiar para ella las luces, las cámaras y demás.

Parte de la grabación en el restaurante del Hotel

“Ha sido sumamente gratificante. Desde el proceso de conocer el guión, entender el personaje y vivir la ilusión de plasmarlo para una pantalla grande, ha sido bellísimo. Lejos de sentir presión, sentía emoción de poder llevarle esta historia a la gente”, dijo Solano.

Para el rodaje de “A un Paso de Mí” se visitaron distintos lugares del país. Específicamente grabaron en el sector de Sabana Sur en San José. Fuera de la capital en Tamarindo en Guanacaste, San Gerardo de Dota, la zona de Herradura en Puntarenas, Bajos del Toro y La Fortuna de San Carlos.

La intención de esta película nacional es estrenarse a finales de febrero, para saber la fecha exacta visite las redes sociales de esta excelente producción.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *