previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

El trabajo conjunto de las Cámaras de turismo de Sarapiquí, Turrialba, Monteverde y la Zona de Los Santos dio como resultado la campaña «Este verano huele a montaña» que pretende atraer a turistas a vivir aventuras en estas regiones.

Según Silvia Vega, presidenta de la Cámara de turismo de Los Santos, estas 4 locaciones presentan características de ruralidad similares .

https://n9.cl/9ya12
Link al video promocional de la Campaña «Este verano huele a montaña»

«Esta campaña les brinda la oportunidad a los turistas de hacer algo diferente, de conectarse con la naturaleza y la esencia de los pueblos, de tener un espacio lleno de experiencias, bienestar y salud cumpliendo con todos los protocolos emitidos por el Ministerio de Salud y el Instituto Costarricense de Turismo» dijo Vega.

La campaña fue financiada por las cuatro cámaras de turismo involucradas, quienes vieron una oportunidad de reactivación economica a través de esta alianza.

Según Vega se estarán incluso realizando sorteos de noches de hospedaje y tours a las diferentes localidades por lo que insta a seguir las redes sociales de estas cámaras de turismo para participar y estar al tanto de todos los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *