previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

Personal obrero , alimentación y hospedaje , son parte de los servicios que necesitarán en la región.

Personeros de construcciones Peñaranda S.A , visitarán el próximo lunes el sitio donde se construirá el nuevo edificio que albergará a los estudiantes de la escuela León Cortés Castro en San Marcos de Tarrazú.

Según el ingeniero designado para la obra , Wilson Suárez , en esa visita se reunirán con la junta de educación del centro educativo y además , conversarán sobre temas como servicios de hospedaje, alimentación y obreros que contratarán durante los 360 días naturales que tiene la compañía para cumplir el contrato.

Suárez explicó que mucha de la mano de obra que necesitan es calificada y ya cuentan con este personal; sin embargo mencionó que es posible que estén necesitando bastante trabajadores en el área obrera de la construcción, «este reclutamiento se realizará a través de ferias de empleo , que ustedes como medios de comunicación nos pueden ayudar a dar a conocer», dijo el encargado.

Por otra parte el supervisor de educación del circuito 01, Gabriel Chávez recordó a la población que deben esperar el anuncio que haga la empresa en próximos días , y no llamar a la escuela ,a la junta , la regional o supervisión educativa del Ministerio de Educación(MEP), para consultar al respecto , ya que este tema es exclusivo de la constructora.

Gabriel Chávez. Supervisor de educación circuito 01

Los servicios de vidrios temperados, detectores de incendios, estructuras de hierro y otros productos y servicios , la empresa ya cuenta con las compañías contratadas.

One thought on “CONSTRUCTORA DE LA NUEVA ESCUELA LEÓN CORTÉS , NO DESCARTA CONTRATAR MANO DE OBRA Y SERVICIOS LOCALES.”
  1. Buenas ..es un gusto saludarles. Me interesa si uviese alguna oportunidad de trabajo.tengo bastante esperiesia en costruccion.por lo que trabaja 20 años como contratista en bonos de vivienda. Y vivo aca en la sona de sanmarcos y me gustaria poder servirles con mi trabajo tambien puedo darles cata de recomendasion.. quq tengan exelente dia estoy a la orden..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *