previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

De manera extraoficial se habla de un total de 7 familias que fueron sorprendidas la madrugada de este viernes por un par de hampones dedicado en apariencia al robo de vehículos.

Según la oficina del prensa del Ministerio de Seguridad Pública , la directora regional de Cartago Erica Madriz, indicó que efectivamente se está atendiendo el caso , y se trata de dos sospechosos que viajaban en moto pero que lograron huir , por lo que aún no han sido localizados . Se espera en las próximas horas contar con mayor recurso policial para intentar la detención de los hampones.

Por su parte Ana Chacón , vecina de Dota nos relata como irrumpieron en su casa mientras dormían, sacaron las llaves de uno de los vehículos de su propiedad e intentaron extraerlo;sin embargo ellos se despertaron a tiempo y lograron detenerlo, pero el sospechoso logró huir.

Chacón mencionó que en su caso dichosamente no lograron robarse el vehículo que era su objetivo , pero si presentarán la denuncia al Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Por su parte Ana Alicia Leiva, comentó que a su casa se metieron por una ventana y cuando lograron darse cuenta de lo que sucedía el tipo ya iba camino a arrancar el carro con llave en mano y demás.

ANA ALICIA LEIVA. VÍCTIMA DE INTENTO DE ROBO ESTA MADRUGADA EN DOTA.

Magaly Brenes, otra de las afectadas informó en sus redes sociales que les robaron el dinero, celular, computadoras , además de intentar llevarse el vehículo.

Varias de las dudas de los vecinos es el por qué , se dieron todos los acontecimientos en el transcurso de la madrugada sin que fueran detenidos, y en horas de restricción vehicular.

Para dar respuesta a esas dudas estamos a la espera de ser atendidos por la directora de la dirección regional Fuerza Publica en Cartago, Erica Madriz, la cuál según se nos indicó dará declaraciones en horas de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *