Los-Santos_Aqui-estamos_1200x500

Según dijo esta tarde a los santosdigital.com , Erica Madriz , directora regional de la Fuerza Pública de Cartago, en el momento de la huida uno de los sospechosos de tachar cerca de nueve viviendas la noche y madrugada de este viernes en Santa María de Dota , debió dejar botada su motocicleta y esta es la pista más importante con la que cuentan las autoridades de seguridad , para intentar dar con los sospechosos.

Erica Madriz. Directora regional Fuerza Pública de Cartago.

Según Madriz continúan en la búsqueda de pesquisas que les permitan identificar a los delincuentes , tales como imágenes de cámaras de seguridad o bien dar una mejor descripción de las personas.

La jerarca mencionó que esta situación es totalmente atípica en el cantón, y que desde este viernes iniciaron mayores operativos en la región, con el apoyo de personal de los otros cantones e incluso de Cartago.

Erica Madriz. Directora regional Fuerza Pública Cartago

Agregó que es necesario que los afectados presenten la denuncia ante las instancias correspondientes , pues hasta el momento cuentan solo con la denuncia del robo de una motocicleta .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *