previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

El próximo lunes 15 de febrero estarán llegando al Cais Los Santos más vacunas contra el Covid 19 que serán exclusivas para primeras dosis.

La mayoría de estas vacunas serán destinadas a los adultos mayores, tal y como sugieren las autoridades, que modificaron el lineamiento anterior.

“En este caso cambió el lineamiento indicando que se vacunará de la siguiente forma; del total de vacunas que recibamos por semana se dispondrá de: Un 20% por semana para personas del primer grupo. El 80% por semana para el segundo grupo que es población de 58 años en adelante, pero se empezará con los adultos mayores de 80 años en adelante” afirmó Roberto Mora, jefe de enfermería del Cais Los Santos.

Recordemos que el pasado 18 de enero ingresaron a esta área de salud las primeras vacunas y que fueron utilizadas inmediatamente después en el personal médico y que esta semana serán vacunados con la segunda dosis.

Es importante que si usted o algún familiar, se encuentra entre las personas del segundo grupo, actualice sus datos en el EBAIS correspondiente porque serán citados por parte de las autoridades médicas para la vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *