previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

Los vecinos de un caserío ubicado al costado oeste de la plaza de deportes en Guadalupe de Tarrazú, piden a las autoridades municipales y a la Asociación de Desarrollo Comunal del pueblo, que realicen gestiones para reparar la calle mencionada.

Según Julián García Naranjo, uno de los vecinos afectados , el polvo y el mal estado de la vía son parte de las molestias con que tienen que lidiar desde hace varios años.

Agrega García «que son 4 los vecinos afectados; sin embargo esta vía es una ruta de ingreso al sector de la plaza y la escuela por ejemplo .Y como se observa en la imagen está intransitable, debido a que hay mucha piedra suelta y otras de gran tamaño».

Lossantosdigital. com consultó a la ingeniera de la Unidad Técnica de Gestión Vial Municipal(U.T.G.V.M) de Tarrazú, Yenifer Mora, quién aseguró que la ruta mencionada tiene un presupuesto asignado en 2020 de ₡10 .000.000 (diez millones de colones) destinados a la colocación de carpeta asfáltica .

Agregó la profesional , que la obra vial se encuentra incluida dentro de la licitación 2020LA-000004-0002900001 y ya cuenta con orden de inicio. 

Los trabajos serán realizados por la empresa HSolís y se espera de inicio durante este mes de febrero.

En el tramo que comprende 130 metros, se hará la mejora solamente a la superficie de ruedo; es decir no comprende aceras ni cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *