previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

Una serie de rótulos fueron instalados en la comunidad de Copey de Dota como parte de la iniciativa que tienen vecinos de esta comunidad para crear una ruta agro ecoturística que posicione a este lugar como un destino turístico en diversas áreas.

Los rótulos fueron financiados por un proyecto que presentó la Asociación de Desarrollo Integral de Copey de Dota y el apoyo obtenido por la Fundación Banco Ambiental (FUNBAM), la Fundación Costa Rica- Estados Unidos para la Cooperación y la Agencia Alemana para la Cooperación Internacional (GIZ).

Seidy Rodríguez, miembro del Comité para el Desarrollo del Agroturismo en Copey, quienes también participaron activamente de esta iniciativa, mencionó que estos rótulos tienen tres grandes ventajas:

Seidy Rodríguez comenta las ventajas de estos rótulos

«La idea surgió porque vamos a crear la ruta agro ecoturística para potencializar la actividad agrícola con valor agregado del agroturismo o eco turismo. Ya hay hotelería, avistamiento de aves y pues junto con el agroturismo pretendemos convertir la comunidad de copey en un destino a futuro» mencionó Rodríguez

Rodríguez agregó que Copey se ha caracterizado por seguir una línea de sostenibilidad y conservación que buscan perpetuar en el tiempo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *