previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

Erik Chavarría es un apasionado de los negocios, supo desde que estaba en la universidad que quería tener una empresa propia y todo en su vida se acomodó para que encontrara lo que más le gusta hacer, ayudar a los emprendedores a proyectarse. Lo que nunca imaginó es que llegaría a cumplir su sueño lejos de su tierra natal, San Ramón de Alajuela.

Mientras estaba en la «U» cursando la carrera de Administración y Dirección de Empresas, este empático hombre se inspiró en muchos amigos de carreras sociales y artísticas, y en especial un amigo de apellido Montero, quien le compartía las experiencias de su carrera de Diseño Gráfico, logrando que se despertara la pasión y el deseo de aprender diseño y mercadeo.

Durante 5 años desempeñó su carrera de administrador y servicio al cliente en un banco estatal, hasta que sus deseos de luchar por el sueño de tener un negocio propio lo rebasaron, y fue ahí cuando decidió iniciar una imprenta digital llamada TERRAIMPRESOS, el negocio que desde hace 5 años ha ayudado a emprendedores a impulsar marcas y pequeños negocios locales.

En San Ramón, Chavarría conoció a la mujer de su vida, Yancy Garro Jiménez, una docente de San Antonio de León Cortés con quién se casó y procreo 2 hijos. Así fue como dio inicio a un gran apego a la Zona de Los Santos, como si éste hubiera nacido aquí.

Esta compañía da empleo a dos diseñadores santeños, que dan vida a una serie de ideas, diseños, y productos llenos de creatividad y profesionalismo. Alejandro Ureña Madrigal es técnico en diseño publicitario del C.T.P José Daniel Flores Zavaleta y se encarga de la parte de logística de producción y taller, es un gran autodidacta, con una versatilidad amplia en el uso de la tecnología. Mientras que Sofía Phillips Haug es diseñadora de productos, universitaria y maneja la cartera de clientes, es analista de proyectos para colocar productos y servicios personalizados.

Sofía Phillips. Diseñadora de productos

Alejandro Ureña. Técnico en diseño.

Los souvenirs de corte láser como llaveros, fichas y tarjetas forman parte de lo más novedoso.

Los clientes de TERRAIMPRESOS van más allá de la Zona, también se reciben encargos de productos desde Santa Teresa de Cóbano, San Ramón, Cartago y Pérez Zeledón.

Si usted desea saber más de esta compañía visite www.terraimpresos.com o bien llámelos al 2546-3031.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *