previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

Una coordinación por parte del Partido Nueva Generación de Tarrazú permitió que este miércoles 24 de marzo, el diputado de ese mismo partido, Erick Rodríguez Steller visitara el cantón con el fin de atender inquietudes de la población.

Patrocinador

Durante una visita al puente del Bajo San Juán, se comentó la posibilidad de que el asambleísta intercediera ante el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) para gestionar posibles mejoras en la obra vial. También se comentó la necesidad de que a futuro esta vía cuente con dos carriles que permitan tránsito en ambas direcciones.

Otra de las actividades realizadas durante la visita de Rodríguez consistió en la reunión con vecinos del distrito de San Carlos, la cuál tuvo lugar en el salón comunal de San Francisco de Tarrazú y contó con la asistencia de personas de las comunidades de San Martín y Quebrada Seca.

Diputado Erick Rodríguez Steller quien a partir de 2020 anunció su ingreso al Partido Nueva Generación

Los vecinos presentaron una problemática que enfrentan respecto a terrenos que se encuentran a nombre del Ministerio de Educación Pública (MEP) y los cuales a través de un proyecto de ley, esperan poder obtener a nombre de las asociaciones de desarrollo para poder presentar proyectos ante la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (DINADECO).

Durante la estancia del diputado en el cantón, los regidores del Concejo Municipal de Tarrazú: Asdrúbal Naranjo, Michelle Quesada y Mileidy Abarca, acompañaron a Rodríguez a estas comunidades.

Regidora Michelle Quesada sobre visita de Steller al cantón
Regidora Mileidy Abarca del Partido Nueva Generación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *