previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

Los adultos mayores de 70 años , son el siguiente subgrupo que se inmunizará contra la Covid 19 , según el calendario que maneja el personal del Área de Salud Los Santos.

patrocinador

Según lo dio a conocer el jefe de enfermería del CAIS, Roberto Mora , se tiene previsto para el 1 y 2 de abril próximos, es decir jueves y viernes santos se inicie con esta población que pertenece al grupo 2 de riesgo , según lo estipulado por la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) y el Ministerio de Salud.

Para esa fecha se tiene en programación con las dosis disponibles de la semana, vacunar 84 primeras dosis de los adultos mayores de 70 años y los días martes 30 y miércoles 31 de marzo, aplicar las segundas dosis que hacen falta a los adultos mayores de 80 años.

Las autoridades de salud, le recuerdan a la población que funcionarios de la Caja se estarán comunicando en los próximos días vía telefónica para indicarles la fecha en que deben asistir a aplicarse las dosis.

En el caso de personas que no tengan expediente en la CCSS, deben acercarse al ebais correspondiente y actualizar sus datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *