previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

Mostrar al mundo sus riquezas naturales, deliciosa gastronomía, avistamiento de aves , agroturismo , generar empleo y negocios ; es parte de lo que busca el Comité Joven para el Desarrollo Turístico de Copey de Dota, que abrió recientemente su página web www.copeydedota.com.

Según Valeria Rodríguez, miembro del comité «en la página se pueden visualizar todas las ofertas turísticas con las que cuenta Copey y desde ahí contactar los proyectos de interés, por medio de los enlaces a las páginas web correspondientes y contacto telefónico. «recalcó la vocera.

Las áreas turísticas que convergen en ese distrito son agro industria, agro turismo, gastronomía, hotelería, aviturismo, turismo astronómico y de voluntariado, así como comercio y servicios.

Jason Granados, encargado de tomar las fotografías de los sitios turísticos comentó que su trabajo se basa en visitar cada lugar, recolectar información y crear contenido fotográfico de cada uno de ellos, para recomendarlos en las redes sociales como sitios posibles a visitar.

Agregó que dentro de lo que buscan es «transmitir un sentimiento de paz y tranquilidad que es muy común en Copey, que las personas que visiten sientan ese contacto con el campo, el aire puro y la naturaleza.«

La inversión para crear la página se dio gracias a FUNBAM, con el proyecto de fundos verdes. Los negocios que deseen afiliarse a la página web pueden contactarse con el Comité Joven para el Desarrollo Turístico de Copey de Dota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *