imagen con fines ilustrativos

Según los datos más recientes de la situación epidemiológica de la Covid 19 registrada en los cantones de Dota, Tarrazú y León Cortés , 3 personas permanecen hospitalizadas en este momento a causa del virus y 45 más están padeciendo la enfermedad en sus casas.

Los datos los dio a conocer a lossantosdigital.com la Directora del Área de Salud Los Santos, dra. Fanny Quintanilla Retana, quién explicó que en el cantón de Tarrazú al día de ayer se registran 21 casos activos, 6 activos en Dota y 18 en León Cortés para un total de 45 activos de los 754 en total confirmados en la región.

La funcionaria mencionó que 8 personas lamentablemente han fallecido a causa del virus, agregó que el aumento más acelerado de casos se empezó a partir en la semana 14 de este año , es decir en el mes de abril.

Quintanilla hizo un llamado vehemente para reforzar el cumplimiento de los protocolos; tales como el uso correcto de mascarilla, distanciamiento de 1.80 mtrs, no mezclar burbujas, salir en casos estrictamente necesarios y lavarse correctamente las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *