previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

 La feria de empleo realizada el pasado miércoles 19 de marzo en el parque de San Marcos de Tarrazú, permitirá la generación de empleo a unas 100 y hasta 120 personas en áreas de como : construcción, soldadura, electricidad, operarios y peones. Así lo dio a conocer a lossantosdigital.com Marcos Jiménez, ingeniero a cargo de la obra civil de la Escuela León Cortés Castro.

Patrocinador

“Las contrataciones se van a ir haciendo conforme se vaya avanzando con la construcción, una vez que se terminen las demoliciones y el movimiento de tierra, aproximadamente en 22 días» .Resaltó el profesional responsable.

El personal administrativo de la constructora se hará cargo de revisar la documentación presentada por los aspirantes a los puestos de trabajo. Para la selección se tomará en cuenta las capacidades, experiencia, currículo e historial delictivo .

Acerca del tiempo de los contratos de las personas que sean elegidas , Jiménez comentó que “eso es muy relativo , dependiendo de la carga de trabajo, porque hay picos de trabajo dependiendo los trabajos, esto es de manera exponencial, se empieza a pocos hasta llegar al máximo de trabajo y una vez que las obras vayan más avanzadas y los trabajos se vayan completando se tienen que ir sacando el personal, aproximadamente de 8 a 12 meses” añadió.

La empresa ya cuenta con todo el personal profesional y técnico necesario para la ejecución del proyecto, no se contratará personal en estas áreas.

En cuanto al hospedaje de los trabajadores profesionales que no son de la Zona de Los Santos , la empresa a cargo de la obra  alquilará  viviendas y en el tema de alimentación también se va  adquirir en los servicios locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *