previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

Porque el público lo pidió… la tan esperada segunda temporada del programa que dio a conocer a varios cantantes de la Zona de Los Santos, está de vuelta y viene cargado de novedades y buenas oportunidades.

«LOS SANTOS SUENA» , es el espacio auspiciado por COOPETARRAZÚ R.L, Coopesantos y el Consejo de la Persona Joven Tarrazú , que abrió el año anterior una ventana de opciones a los jóvenes talentosos de la Zona de Los Santos .

La buena noticia es que si usted no pudo participar en esta primer temporada , tiene tiempo hasta el 19 de julio para inscribirse y ser parte de la segunda temporada que inicia en el mes de agosto.

Lo único que debe hacer es grabarse un video cantando su tema preferido y subirlo a you tube, además llenar el siguiente formulario que se encuentra en el link https://www.coopetarrazu.com/los-santos-suena/, o bien ingresar dentro de los perfiles de facebook e instagran de Los Santos Suena y en la página de Coopetarrazú.

https://www.coopetarrazu.com/

El video debe durar entre uno y 3 minutos máximo ,solo para la primera etapa de selección se podrán usar pistas. Pueden participar personas de todas las edades y de sectores como Mora, Acosta, Aserrí y sitios cercanos a Los Santos.

Como parte de las novedades de esta temporada , es que posee un tinte más competitivo; pues habrá eliminatorias, premiación y hasta medios para que el público apoye a su participante favorito(a).

Según explicó Jesús Cordero, representante del Comité de la Persona Joven Tarrazú y además presentador y productor del programa, «la idea es que los participantes se apoyen de algún músico , banda o bien ellos mismos si tocan algún instrumento para acompañar su voz en las presentaciones».

Dentro de la primera etapa de selección se escogerá a 20 participantes, para que 4 hagan su debut en cada capítulo y el público conozca más de su vida .

El programa Los Santos Suena , se transmitirá durante 7 viernes a las 8 de la noche por canal Alta Visión de Cable Santos

Coopetarrazú ,es uno de los entes más involucrados y que apoyan desde todos los ámbitos la iniciativa. Según María Fernanda Solís, encargada del departamento de comunicación corporativa de la entidad , desde la cooperativa buscan dar a conocer el talento de las personas en la Zona , que tengan mayor visibilidad, apoyo y oportunidades.

Jennifer Brizuela , miembro del Comité de Educación y Bienestar Social de Coopetarrazú, resaltó la importancia de apoyar estos proyectos que impulsan desarrollo de los jóvenes y población en general.

Por su parte Josué Navarro, representante de Canal Alta visión de Coopesantos , añadió que estas alianzas permiten rescatar el talento que existe en toda la área de cobertura de la cooperativa.

La primera edición de esta segunda temporada saldrá al aire el viernes….y contará con jurados reconocidos en el ámbito musical.

Ya lo sabe , no se pierda esta oportunidad de explotar su talento y compartirlo con otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *