previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

Integrantes del Movimiento Quercus se reunieron con el diputado José María Villalta y Luis Murillo, asesor de la diputada Paola Vega, para exponer la situación ambiental que enfrentan cantones de Los Santos, más específicamente la expansión cafetalera dentro de Reserva Forestal Los Santos en Dota.

Patrocinador

La reunión tuvo lugar el pasado 22 de julio y según Osvaldo Rodríguez, miembro del Movimiento Quercus, esto permitirá que los diputados participantes ejerzan una mayor presión en la ejecución de sentencias del Tribunal Ambiental Administrativo.

Osvaldo Rodríguez, Movimiento Quercus

Rodríguez recalcó que además recibieron asesoría por parte de Villalta para abordar estos temas que son el objetivo del movimiento santeño Quercus.

«Se tocó más que nada la problemática de la zona, como se ha ido expandiendo la frontera agrícola, como se ha ido talando bosque de Reserva Forestal, incluso de Parque Nacional… le hicimos ver como hay una ley que ampara toda la lucha que damos y como simplemente lo que pasa es que no se cumple la ley. « acotó Osvaldo Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *