previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

Recoger los desechos de las calles y tratar de revalorizar todo lo que sea posible, es el objetivo que busca el programa que impulsa Coopetarrazú denominado «Limpiemos Comunidades».

Según la encargada de comunicación corporativa de la entidad, Fernanda Solís, esta iniciativa nació en el 2018 y se ha logrado hacer limpieza en comunidades como el Bajo San Juan, Alto San Juan, San Jerónimo, Santa Cecilia , San Carlos y este sábado es el turno de Guadalupe.

Lo que resta de este año se harán limpiezas en conjunto con el gobierno local de Tarrazú, en diferentes comunidades del cantón y ya el 2022 se espera abarcar León Cortés.

La vocera agregó que en alianza con la Municipalidad de Tarrazú, harán la función de revalorizar los residuos que sean aprovechables.

El Comité de Educación de Coopetarrazú, es uno de los principales impulsores de este programa para el cuido del medio ambiente, además de brindar el aporte de guantes, bolsas y otros insumos necesarios para la limpieza.

La presidenta del comité agregó que se sienten muy complacidos por la aceptación, apoyo de los habitantes y los colaboradores de la cooperativa , que también han sumado al trabajo por el medio ambiente.

La limpieza de desechos iniciará este sábado a las 8 de la mañana y se prolongará durante unas dos horas. La salida será del árbol que está por el estadio de San Marcos, y de ahí se dividirán en rutas.

Si usted desea ser parte de este programa , puede llamar al 2546-8600 e inscribirse como voluntario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *