previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

Como parte de su compromiso social con las comunidades de la Zona de Los Santos, Coopetarrazú R.L donará durante dos meses el 15% de las ganancias obtenidas por la venta de café en bolsa de las marcas Buen Día y La Pastora,  al Comité Auxiliar de la Cruz Roja de Tarrazú , que a su vez tiene a  cargo el Comité de León Cortés.

Carlos Olivares, gerente de producto terminado de la cooperativa, mencionó la importancia de que los amantes del café recuerden comprar estas dos marcas, cuando visiten cualquier establecimiento del país que los ofrezca con el fin de ayudar en esta buena causa.

Por su parte, Mario Piedra, administrador del Comité Auxiliar de la Cruz Roja en Tarrazú y León Cortés, dijo sentir mucha satisfacción porque el resultado de esta alianza se verá reflejado en la atención prehospitalaria que se brinda a la población de Los Santos y otras regiones del país.

La duración de esta alianza será de dos meses , inició el 23 de julio y se extenderá hasta el 23 de septiembre. Sin embargo; según indicó la cooperativa en un comunicado de prensa , está en análisis la posibilidad de extender la ayuda durante más tiempo.

La iniciativa beneficiará en principio a unas  28 mil personas que confluyen en los dos cantones; sin embargo en el tiempo de cosecha de café se le suman unos 12 mil migrantes que también necesitan con frecuencia los servicios de la benemérita.

Además de apoyar a la Cruz Roja, Coopetarrazú ha a portado fondos a la banda municipal del Café Tarrazú y a grupos deportivos como el de balonmano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *