previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

Un total de 152 tablones de madera de almendro, están siendo colocados por trabajadores del Ministerio de Obras Públicas y Transportes(MOPT), en el piso del puente que comunica los poblados de Copey y la Cima de Dota.

Según José Meza, jefe regional del Mopt Los Santos, los trabajos obedecen a un mantenimiento rutinario de puentes que realiza el ministerio.

Publicidad

Visite: www.coopesantos.com

Las mejoras iniciaron el pasado lunes 6 de setiembre y se extenderán por al menos dos semanas, por lo que el paso por la estructura se cierra totalmente entre las 8 y 11 de la mañana .Durante el resto del día los vehículos doble tracción que necesitan transitar por el lugar pasan por el río.

El funcionario agregó que también se están haciendo trabajos de soldadura en el puente.

Publicidad

www.coopedota.com

Meses atrás los vecinos colocaron tablas en la estructura , debido al daño notorio que presentaba.

Lea también: http://lossantosdigital.com/2021/01/18/puente-entre-copey-y-la-cima-de-dota-sera-reparado-en-proximos-dos-meses-segun-conavi/

publicidad

Por otra parte , consultado el funcionario sobre las obras de asfaltado en esa misma ruta , la 315 , Meza explicó que están en conversaciones sobre ese tema para realizar las mejoras necesarias en las partes donde la colocación de mezcla asfáltica meses atrás se dañó, lo que causó que el Concejo Municipal de Dota pidiera al Mopt explicaciones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *