previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

Un total de 6 taekwondistas ITF de la Zona de Los Santos, viajarán a México para representar a Costa Rica en el Mundial de Taekwondo, que tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre próximo.

Publicidad

www.coopedota.com

El grupo Taekwon-Do ITF de Tarrazú , fundado desde el año 2009 , pertenece a su vez a la Federación Internacional de Taekwondo ITF UNION COSTA RICA.

Publicidad

www.coopesantos.com

Ellos y ellas competirán en tierras aztecas bajo la preparación y el mando del educador físico y Cinturón Negro Cuarto Dan , Carlos Navarro Rojas.

Para María Gabriela Céspedes , una de las participantes que irá al mundial , poder ser parte de un evento de tan alto nivel es un sueño, que esperan cumplir con la ayuda de comercios y empresas del cantón.

Los padres y madres de familia de los jóvenes, vienen preparándose hace algún tiempo con peajes , rifas y más ; con el fin de recaudar el dinero suficiente, que les ayude a pagar los gastos que representa la participación de cada taekwondista y sus acompañantes , lo cuál ronda más de ₡200,000 por persona.

El grupo de talentosos taekwondistas ITF, se prepara con esfuerzo para cada competencia, lo que los ha llevado a ganar medallas importantes como dos de oro y una de plata en los Centroamericanos de 2019; sin embargo en noviembre será la primera vez que asistan a un mundial en ésta disciplina.

Si usted desea colaborar para que estos amantes de las artes marciales , hagan un gran papel en México, puede hacer su donación a tráves de Sinpe Móvil al 6043-5289 y escribir en el detalle TKD o bien al 8412-2775.

publicidad

Colabore con este equipo que lucha por salir adelante en momentos tan difíciles a causa de la pandemia Covid19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *