previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

Con el lema ¿Qué quiero para mi vejez?, Yo me apunto, la Asociación Hogar de Ancianos Los Santos, lanzó una campaña que busca que la población de la Zona de Los Santos colabore económicamente patrocinando un metro cuadrado de terreno.

Publicidad

Visite: www.coopedota.com

Según Cecilia Solís, fiscal de la junta directiva del Hogar de Ancianos Los Santos, la idea es que las personas adquieran un bono que tiene un valor de ₡33.000, el cuál equivale aun metro cuadrado de propiedad.

En total, según Solís, se adquirió una manzana de terreno donde se espera construir una especie de recintos más privados, para que convivan las parejas de adultos mayores residentes en el hogar que se casan.

Publicidad

Visite: www.coopesantos.com

«Solo en este año ya se han realizado dos uniones entre personas de la tercera edad y para este mes de octubre se espera la tercera», comentó la fiscal.

Actualmente el centro ya cuenta con poco espacio para recibir nuevos residentes , aseguró Solís; además una de las ideas a futuro es crear un centro de atención diurna, donde los adultos mayores pasen el día y en la noche regresen a sus casas con los familiares.

Por otra parte, el financiamiento para la construcción de la infraestructura se está tramitando con el Instituto de Desarrollo Rural(INDER).

Si usted desea colaborar con la causa y adquirir un bono para que estas obras sean una realidad, puede hacerlo a través de sinpe móvil al número 633-100-25 o haciendo un depósito bancario a la cuenta del Banco Nacional: 100-01-023000420-3.

publicidad

Recuerde que en un futuro podría ser usted o su familia, quiénes necesiten uno de estos recintos para vivir en su vejez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *