previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

Desde horas de la mañana de este lunes 4 de octubre, las plataformas de Facebook, Instagram y WhatsApp, así como Facebook Messenger, presentan problemas de acceso para sus usuarios. Como probablemente usted ya pudo comprobar, los mensajes de Whatsapp no se envían y los muros de las otras dos redes propiedad de Mark Zuckerberg, no se actualizan.

Según información publicada por el encargado de comunicación de Facebook, Andy Stone, aún no están claras las causas de esta caída mundial de los servicios de sus plataformas pero asegura que ya se encuentran trabajando en ello:

«Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente» mencionó Stone vía Twitter.


Según informes de diversos expertos como Transparent Edge Services, el problema se debe a que «los registros que traducen los nombres de dominio que todos usamos (por ejemplo: www.facebook.com), a las direcciones IP de las computadoras, celulares u otros dispositivos, han desaparecido. Sin esos registros, los navegadores y apps no saben encontrar los servidores que entregan contenido de las redes sociales».

La situación representa la caída de los precios de las acciones del gigante de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *