Luego de desfilar por la alfombra roja en California, en mayo del año anterior, tras lanzar su primer éxito «Un mundo de engaño», Josué Cruz Sánchez sigue cumpliendo un sueño y explotando su talento: cantar.

Josué actualmente reside en Estados Unidos, lugar donde ha lanzado sus dos piezas musicales.

Su nueva canción, «Sonrisas Falsas«, ya suma 400 visualizaciones en YouTube a solo 4 días de su lanzamiento y promete en convertirse en un éxito igual que su primera canción que a la fecha suma ya 14 500 vistas en esta plataforma.

Sin embargo el camino no ha sido fácil para Cruz, quien comenta que un accidente en motocicleta que tuvo hace 8 años, le forzó a posponer sus proyectos un tiempo, debido a las secuelas de este incidente, pero finalmente este 2022 logró lanzar su segunda pieza musical.

«Sonrisas Falsas» la nueva canción de Josué Cruz Sánchez.

«… uno propone y Dios dispone, yo si estoy muy agradecido porque lo logré, lo pude hacer. Yo para este momento ni siquiera me pasaba por la cabeza que iba a tener la canción grabada y mucho menos en plataforma. Hay mucha gente detrás de esto, esta mi productor, Ismael, mi manager Wilberth y varias personas más. Ha sido bastante difícil porque se me han presentado muchas circunstancias» dijo.

Cruz agregó que además de «Sonrisas falsas» tiene dos canciones más que espera lanzar próximamente, «…grabe dos canciones más, en este caso son covers. La idea mía es ya no estar tan alejado de las plataformas, no quiero estar tan alejado de esto que es lo que me gusta, lo que me encanta…»

«Quiero que Costa Rica sea reconocido por el talento que tiene, Costa Rica tiene gente talentosa, tenemos con que darnos a conocer y pues decirle a las personas que nos apoyen, este beneficio es para muchas personas» añadió el joven cantante, quien dice que ha recibido mucho apoyo de sus allegados y seguidores de su música.

Cruz destaca y agradece profundamente el apoyo de su madre: Ileana Sánchez Monge, su padre Francisco Cruz, sus hermanas, Génesis y Laura, y todos sus familiares y personas externas que ingresan a las plataformas y escuchan e incluso comparten su canción.

«…Quiero agradecer infinitamente a mi familia, a mi papá, a mi mamá, a mis hermanas, a mis primos a todas las personas que sacan su tiempo para escuchar la canción… « agregó el artista.

Usted puede también escuchar la canción a través de Spotify en el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *