Tres son los casting que ya ha logrado realizar la Academia y Agencia de Modelaje HTJ Management, que abrió sus puertas recientemente en San Marcos de Tarrazú, a cargo de la modelo profesional, Heilen Tucker Johnson.

A través de los procesos de selección, los participantes han logrado compartir con jueces de renombre como el fotógrafo internacional y director de la revista Intermodelo.com, Chalo García, además de la diseñadora de accesorios Ana Gabriel Galán, propietaria de Galana Hand Made Jewerly; quiénes coinciden en que en la región de Los Santos existe mucho talento en el mundo del modelaje y la fotografía.

Las alumnas de la agencia por su parte, aseguran vivir una experiencia única en sus vidas, pues en cada lección aprenden no solo de modelaje y fotografía, sino también de desarrollo humano, autoestimada y otros aspectos de personalidad.

Recuerde que la HTJ Management, realiza periódicamente casting para descubrir los talentos de la Zona de Los Santos, además quiénes están interesados pueden ser parte de pasarelas, sesiones fotográficas y modelos de revista, entre otras opciones que brinda el ser parte de la Agencia.

Las instalaciones de HTJ Management se ubican a un costado norte del Ministerio de Salud en Tarrazú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *