mediosdigitaleslossantos_nota
mediosdigitaleslossantos_nota
IMG-20221201-WA0117
IMG-20221201-WA0117
previous arrow
next arrow
Santos-digital_1200x600

La Municipalidad de Tarrazú se encuentra solicitando firmas de la ciudadanía con el fin de apoyar el proyecto de ampliación del puente que se encuentra sobre el Río Pirrís en el Bajo San Juan. Actualmente dicho puente cuenta con una única vía de circulación, y según la alcaldesa de Tarrazú, Lorena Rovira, esta vía es de suma importancia para el tránsito desde los distritos de San Lorenzo y San Carlos de Tarrazú:

«…desde hace 6 años que soy la alcaldesa, se nos ha venido informando mal de cómo está el proceso de diseño y construcción del mismo y es un puente indispensable para el tránsito de vehículos hacia el distrito de San Lorenzo, el distrito de San Carlos y el cantón de Quepos…» mencionó Rovira

Ante las consultas de Los Santos Digital sobre el destino que tendrán estas firmas, la alcaldesa dijo que es información que aún no puede ser brindada. La posible ampliación de este puente correspondería al Consejo Nacional de Vialidad CONAVI, al tratarse de una ruta nacional.

Tomado de: Municipalidad de Tarrazú

No hay un número mínimo de firmas a recolectar, » todas las que podamos recolectar serán bienvenidas» añadió Rovira.

Si usted desea firmar para el apoyo de este proyecto, puede presentarse al edificio municipal de Tarrazú con el guarda de la entrada principal quien le facilitará el documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *