Los siete centros beneficiados con la donación de ₡500 mil cada uno, por parte del Comité de Educación y Bienestar Social (CEBS) de Coopesantos R.L, se ubican en la Zona de Los Santos, Acosta y Río Conejo.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la cooperativa, los recursos destinados al bien integral de las comunidades provienen de la Reserva de Bienestar Social que se nutren de los excedentes de cada periodo.

Ligia Orozco, miembro del CEBS, destacó “es una forma de que nuestras actividades reviertan, de forma positiva, a las comunidades donde estamos presentes”, comentó.

Por su parte, Henry Calderón, del Hogar de Ancianos de Acosta, dijo que este aporte lo usarán para solventar diferentes necesidades de los 35 usuarios que atienden en la institución.



En total, Coopesantos entregó ₡3,5 millones a La Asociación Hogar de Ancianos de Los Santos ,Asociación Cantonal Acosteña de Protección al Anciano, Asociación Doteña de Protección al Anciano Santa María de Dota, Asociación Hogar para la Persona Adulta Mayor Patriarca San José, Río Conejo, Clínica del Dolor y Cuidados Paliativos de la Zona de Los Santos y Fundación Cantonal Pro Clínica del Dolor y Cuidado Paliativo de Acosta.

Las donaciones se suman a otras iniciativas que impulsa la Cooperativa, como el subsidio para pacientes oxigenodependientes y la ayuda a estudiantes con discapacidad, así como la entrega de medicamentos y el préstamo de mobiliario hospitalario, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *