1200x350_Matrícula Mayo
1200x350_Matrícula Mayo
IMG-20230502-WA0146

Los familiares de Fernanda Sánchez y Raisha Ríos, se mostraron complacidos por la detención del principal sospechoso de la muerte de ambas mujeres el 30 de julio del año 2020 en la Virgen de León Cortés.

Publicidad

Para Xavier Sánchez, hermano de Fernanda, la espera para que se diera la detención ha sido desgastante y de revictimizante para la familia ahora solo esperan que se dé una justicia.

Sánchez Aguilar, fue enfático en la necesidad de reforzar la educación desde la niñez temprana para educar de manera integral e igualitaria; a la vez recalcó la importancia de una educación dirigida hacia el respeto, valores e integridad de los seres humanos.

El hermano y tío de las víctimas, agradeció a todas las personas que se han solidarizado con la familia durante todo este tiempo también hizo un llamado para que todas las autoridades relacionadas con la atención de temas de violencia de género, atiendan con toda la seriedad y responsabilidad posible este tipo de denuncias.

Publicidad

«Como hombre tenemos que remojar las barbas y pensar muy bien que lo que está sucediendo en culpa de nosotros, es aquí el punto donde tenemos que pensar que podemos hacer , buscar desde lo más profundo y hacer una reconstrucción completa porque lo que está sucediendo también es culpa de nosotros». Puntualizó el joven.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *