Los-Santos_Aqui-estamos_1200x500

La cantante y compositora santeña Vale Bregón, hará su debut oficial como artista este viernes 24 de febrero, con el lanzamiento del video sencillo “Tu Piel,” el evento se realizará de manera privada en “LaGuarida” Co-working artístico a las 6:00 pm, esto se sumará a un lanzamiento en digital para el público en general donde las personas podrán acceder al material a través de la plataforma YouTube.
“Tu piel” Retrata esos momentos en los que quizá nos sentimos atraídos por una persona, pero no tenemos el valor suficiente para decirlo, las emociones a flor de piel y la razón entran en debate y la única catarsis posible es un grito que se convierte en melodía.
Esta obra en su versión acústica para guitarra y voz combina elementos del rock pop, con armonías más propias del jazz, que invitan a la imaginación. La voz principal aporta melodías que en un principio buscan ser pasivas, evocadoras y van elevándose hasta ser más contundentes en el coro, el “skat” final es la melodía interior liberada.
Este es el primer lanzamiento en versión acústica de una serie de canciónes con las que la compositora debuta como artista y que formarán parte de un albúm a posterior.
En palabras de la artista: «Para los artistas emergentes cada paso es un logro al que se llega con mucho esfuerzo y dedicación, para mí este es un paso importante que me llena de satisfacción en un camino que ha sido largo y del cual aún me falta mucho por recorrer, conocer y disfrutar».
Biografía:
Vale Bregón nació en Cartago, Costa Rica. Actualmente reside en San Pablo de León Cortés. Guitarrista,educadora y compositora, inicia sus estudios de guitarra a la edad de 15 años, posteriormente ha realizado
sus estudios en educación musical en la Universidad Libre de Costa Rica y de composición musical en la
Universidad de Costa Rica, pasando por distintos géneros como música clásica, jazz, rock progresivo,hard rock y metal. Ha formado parte de agrupaciónes como The Caramels (2014-2018) y Sagalee (2016-2018). Además ha participado en eventos como El Simposio Internacional de mujeres en la música de la
Universidad de Costa Rica y el SoundArt en New York como compositora.
Lanzamiento: viernes 24 de febrero del 2023
Link de youtube:


Creditos:
Grabación de audio: Elena Zúñiga
dirección y mezcla de audio: Rolo Borbón
Dirección de fotografía: Diego Vilchez
Otras redes:
Instagram: https://www.instagram.com/valebregon/
Facebook: https://www.facebook.com/ValeBregon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *