Los-Santos_Aqui-estamos_1200x500
  • Canales brindan contenido fresco, de entretenimiento y cobertura deportiva.
  • Canales no representan un costo adicional al suscriptor.

Desde el pasado 3 de febrero, Cablesantos agregó a su grilla de canales, TD + y TD + 2, canales que anteriormente eran exclusivos de la cablera Cabletica.

Estos canales son muy atractivos para el público debido a su contenido juvenil y la amplia cobertura de los deportes nacionales.

“Es muy importante porque nos permite ofrecer un contenido prácticamente exclusivo a nuestros suscriptores en temas del deporte nacional como liga de futbol ascenso, liga de futbol femenina, liga de basquetball de CR y otros deportes de interés. También se ofrecen programas muy frescos de entretenimiento y humor”, afirmó Johnny Quesada, Director de Cablesantos.

Algunos de los programas que se pueden observar en estos canales son: Fiebres del Fútbol, Deporte+, Sensación Deportiva, Videoteca del Recuerdo, Identidad Brumosa, Gradería Popular, Sin Peláez en la lengua, La Platea, Malicia Indígena, La Tosta-Dora, Contragolpe, Más de lo mismo TV, entre otros.

Estos dos canales no tienen un costo adicional para el suscriptor y se encuentran en todos los paquetes digitales que ofrece Cablesantos.

“Están disponibles en todos los paquetes digitales y no tiene costo adicional para el suscriptor. Todos los suscriptores del servicio digital los pueden sintonizar. Se han enviado reescaneos masivos a todas las cajas digitales de los clientes para que los puedan visualizar. Sin embargo, podrían quedar algunos suscriptores que no los puedan ver, porque en el momento de enviar el reescaneo masivo, la caja estaba apagada, pero pueden comunicarse con nosotros para enviarles el escaneo remoto y así disfrutar las señales de TD+ y TD+2”, agregó Quesada.

Si desea disfrutar de estos dos atractivos canales, los pueden visualizar en las frecuencias 158 y 159 del servicio digital de Cablesantos.

Con esta incorporación Cablesantos tiene en su grilla casi la totalidad del fútbol nacional profesional, solo a falta del canal Tigo Sport, sin embargo, la incorporación de este canal no está dentro de los planes comerciales de la cablera.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *