No es la primera vez que el medio de comunicación, La Doble Tracción, sorprende con sus innovadoras propuestas informativas, pasando desde cápsulas radiofónicas cargadas de adrenalina y entretenimiento hasta divanes con juegos de memes o mesas redondas con figuras políticas nacionales. Esta vez resetaron a sus audiencias leer detenidamente los ingredientes de sus candidatos para la silla presidencial antes de “tomárselos”.


“TOMARNOS ALGO SIN LEERNOS LOS INGREDIENTES ES PELIGROSÍSIMO¡Y HACER ESO CON NUESTRX CANDIDATX ESTAS ELECCIONES ES RULETA RUSA! ¿Pero cómo no caer en eso cuando hay 25 candidatxs que suman +3500 páginas de planes de gobierno?…Mientras algunas bebidas dan hidratación, energías o di… diabetes, esta edición especial CANDIDATO/A de su cerveza artesanal #Aurum (IPA 6% alcohol) da periodismo a través de s etiqueta nutricional donde hallarán la cantidad de propuestas del candidatx de la botella para 14 de los temas más apremiantes para CR. ¡Sí! ¡Nos pusimos a levantar inventarios de propuestas por tema por candidatx en las +3500 páginas de plan de gobierno! ¡Y HABRÁ CERVEZAS DEDICADAS A CADA UNX! Así esperamos facilitarles hacer un primer filtro de las opciones en papeleta al poder comparar los temas que para USTEDES son prioridad con los que lo son O NO para cada candidatx” mencionó Ernesto Núñez, director de La Doble Tracción vía Facebook.

Publicidad

La iniciativa buscar facilitar el conocimiento sobre los planes de gobierno de los diferentes partidos de cara a estas elecciones nacionales, resumiendo en el lugar de las etiquetas nutricionales de la cerveza, la cantidad de propuestas en distintas áreas (14 en total) de relevancia para el país que presenta cada uno de los candidatos.


Núñez enfatizó en la importancia de apoyar estas iniciativas que promueven el buen periodismo y a su vez el apoyo a pequeñas empresas:

“APOYEN POR FAVOR el trabajo de una Pyme alajuelense y un periodismo independiente, investigativo y comprometido a dar espacio a TODAS las opciones políticas y aportar soluciones creativas para facilitarle a la ciudadanía su proceso autónomo para decidir su voto, en lugar de dictarles cátedra o enfrascarles en una visión país” agregó Núñez.

Hacer periodismo no es gratis, y dependemos de que el público reconozca ese valor invirtiendo en nosotrxs. Este proyecto es MUY IMPORTANTE para mí personalmente porque sintetiza el periodismo creativo, disruptivo, empático con las necesidades de la audiencia, y rentable que es el periodismo que siempre he defendido. COMPREN, COMPARTAN CON EL #InventarioElectoral Y APOYEN DE CUALQUIER MANERA ¡SE LES AGRADECERÁ SIEMPRE!” agregó.

Usted puede adquirir cervezas con los datos del candidato de su preferencia en el siguiente enlace: https://bit.ly/pedircandidato o bien contactando al 86752751. Apoye el periodismo independiente, la economía local y a la vez entérese de propuestas políticas de cara a las elecciones mientras degusta una cerveza artesanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *