previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider
  • Espacio de entrevistas tiene cerca de 6 meses al aire
  • Transmiten por Facebook Live, Twitter, Instagram, YouTube, podcasts Spotify, Apple Podcast y Google Podcast. 

Teachers Inc es una empresa fundada por dos educadores de inglés de Los Santos, Octavio Vargas y Josué Sánchez, con el fin de ofrecer soluciones para todas las necesidades de la población, su oferta tiene alto contenido pedagógico y como principal objetivo es el bienestar de la persona. Ofrecen cursos de Inglés con diferentes enfoques, así como servicios de traducción y de interpretación.

Pero, con el inicio de la pandemia, decidieron generar un espacio por diferentes plataformas digitales, llamado “Tertuliando con Teachers Inc”, donde conversan con diferentes personalidades locales y nacionales para aportar cultura general a los seguidores de su empresa.

“Estas transmisiones nacen en primera instancia con el objetivo de proveer un espacio más para que las personas que están en confinamiento puedan tener una razón más para quedarse en casa. Posteriormente ha crecido un poco más y se ha incorporado elementos más profesionales con personalidades locales y nacionales. Nuestro objetivo siempre ha sido entretener y proveer un espacio con matices de positivismo y de aporte a la comunidad”, aseguró Octavio Vargas, parte de Teachers Inc.

Persiguiendo ese objetivo es que han tenido diferentes personalidades nacionales como: Randall Álvarez, Dr. Daniel Salas, Domingo Argüello, Douglas Sánchez, Elías Alvarado, Ana Coralia Fernández, Edgar Silva, Hanna Gabriels, Dr. Rafael Ángel Calderón Fournier y Juan Carlos Hidalgo.  Y también personalidades de Los Santos como: Dayra Blanco, Hazel Navarro, Wendy Calderón, Dra. Eugenia Rodríguez, Sara Umaña, Luis Madrigal, Manuel Rojas, Dr. Jorge Roldán, Marta Luisa Monge y Ricardo Ureña.   Todo esto en 22 episodios.

Participación de Luis Madrigal, Gerente General de Coopedota RL.

“La verdad todas las personas que nos han honrado con su aporte y participación en los programas han marcado en alguna manera tanto a los Teachers (Josué y Octavio) como a las personas que ven el programa en vivo o lo reproducen en otro momento. La boxeadora Hanna Gabriels nos invitó a ir a entrenar con ella y darle al saco de box, nos dijo que hiciéramos el programa desde su gimnasio y que se llamara “a manazos con Teachers”, agregó Vargas.

Los invitados son escogidos minuciosamente por los teachers, con el fin de que cumplan algún objetivo propuesto por ellos, pero también gestionan personajes que el público les soliciten.

“Nuestra política siempre ha sido invitar a personalidades que aporten algo positivo a la comunidad, o que los espectadores del programa quisieran tener. Nos han pedido al Dr. Salas y lo pudimos tener. Así que, el invitado que más quisiéramos tener va a depender de las solicitudes que nos hagan. En lo personal, me gustaría tener al Presidente de la República, creo que con tantas situaciones nacionales ocurriendo, sería una interacción interesante con los espectadores” afirma Octavio Vargas.

En este tiempo, han logrado tener una audiencia cercana a los 3 millones de personas, un número bastante importante que viene a reafirmar que el trabajo se viene dando de una buena manera.

Este espacio se trata de transmitir todos los miércoles a las 5 pm, sin embargo, acomodan las agendas tanto de los teachers como de los invitados.

Tertuliando con teachers se transmite por muchas plataformas digitales como: Facebook Live, Twitter, Instagram, YouTube, podcasts Spotify, Apple Podcast y Google Podcast. 

Si desea contactar a Teachers Inc puede hacerlo a Facebook: TeachersIncCR, YouTube: Teachers Inc. CR, al correo info@teachersinc.cr o al sitio web www.teachersinc.cr, y tal vez pueda ser usted el invitado número 23.  

Hanna Gabriels invitó a los Teachers a su gimnasio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *