previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

Como parte de la transformación que ha venido experimentando Coope San Marcos R.L hacia la comunidad, se desarrollan desde este mes de mayo podcast bajo el nombre «quedamos en eso».

patrocinador

Según Walter Arguedas , productor del espacio el nombre obedece «a una frase acuñada dentro de la cultura organizacional , que pretende generar identidad a cada episodio de una manera amena». El vocero comentó que la idea fue propuesta por Sidney Monge, jefe del departamento de crédito de Coope San Marcos.

Dentro de la temáticas a tratar en cada episodio están los temas de ahorro, crédito, inversión, bonos de vivienda, emprendimiento rural, cooperativismo, tips de seguridad, uso seguro y correcto de medios electrónicos de pago; así como asesoramiento sobre leyes o nuevas regulaciones bancarias, producción regional y muchos otros temas más.

Los expertos en abordar cada uno de estos temas serán tanto colaboradores de la cooperativa como expertos a nivel regional.

El invitado de la primera edición de «quedamos en eso» fue el señor Roque Humberto Mata, con quién se abordó el tema de la denominación de origen del café Tarrazú y su reciente protección del fruto en 180 países.

La meta de la cooperativa es crear un espacio alternativo de comunicación que se transmita una vez al mes.

Si desea escuchar la primera edición de los podcast puede ingresar al siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *