Invitar al turismo tanto local como nacional a visitar y conocer las riquezas de la Zona Los Santos, es lo que busca la campaña “Animate a Conocer los Santos” .

La iniciativa es desarrollada por la Cámara de Turismo de Los Santos (CATURSANTOS) y Coopesantos, y pretende que esta región hermandada por los cantones de Dota, Tarrazú y León Cortés, ofrezcan vivencias de interés para el visitante como cosecha de frutas de altura, anidación del ave quetzal, recolecta y proceso de café, tours, montañas y muchos más.


León Cortes, sin duda es el territorio de la cultura, los festejos y el ambiente alegre, además posee una riqueza histórica pues su tierra fue parte de los sucesos de 1948 que garantizan la paz y la libertad que hoy tenemos en nuestro país.
Tarrazú por su parte es la cuna del café, lugar donde sus habitantes se enorgullecen de portar la calidad de este fruto, y es la única región cafetalera con denominación de origen de este fruto en el país. En este cantón josefino el visitante podrá disfrutar de experiencias completas de café, además de caminatas al Cerro “de la Cruz”, cataratas, tours de frutas de altura o escalada de árboles.
Mientras que Dota por su parte, combina la calidad del grano de oro con la biodiversidad presente en más del 80% de su territorio protegido, siendo la belleza escénica del páramo, el avistamiento de aves y la creciente tendencia de las cafeterías de calidad, una de las principales razones para conocer el lugar.

En cada uno de “Los Santos” las diferentes empresas de hospedaje, tours, restaurantes y tiendas de productos locales están preparadas para ofrecer al visitante un servicios de hospedaje, aprendizaje y relajación.
Si desea conocer más sobre la nueva oferta turística de Los Santos, puede visitar la página: www.catursantos.com o a través de las redes sociales de la Cámara de Turismo Los Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *