Binance, el proveedor líder mundial de infraestructura de criptomonedas y blockchain, ha comprometido un mínimo de USD 10 millones para ayudar a la crisis humanitaria en Ucrania a través de su Binance Charity Foundation. La donación se dividirá entre las principales organizaciones intergubernamentales y organizaciones sin fines de lucro que ya están en el terreno, incluidos UNICEF, ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, iSans y People in Need, para ayudar a apoyar a los niños y familias desplazadas en Ucrania y sus países vecinos.

Binance también ha lanzado un sitio de crowdfunding pionero en criptomonedas, llamado Fondo de ayuda de emergencia a Ucrania para permitir que las personas donen criptomonedas para ayudar a brindar ayuda de emergencia a refugiados y niños y para apoyar la logística en el terreno, como alimentos, combustible y suministros para refugiados. Binance ya ha realizado una donación equivalente a 6 millones de dólares estadounidenses.

CZ, fundador y director ejecutivo de Binance, dijo: “Ver la escalada de este conflicto en los últimos cuatro días ha conmocionado a nuestra comunidad hasta la médula. Estamos orgullosos de haber podido reunir rápidamente en nuestra red para brindar ayuda y apoyo en el terreno a quienes lo necesitan”.

Binance también está trabajando con varios grupos de refugiados locales que están trabajando activamente para acelerar el paso de los ucranianos a través de la frontera para su seguridad en dos países vecinos.

Binance Charity tiene una colaboración continua con UNICEF a través de su Comité en Luxemburgo. Nuestra última donación se destinará a proteger el bienestar de los 7,5 millones de niños de Ucrania. A medida que el conflicto se intensifique, también lo harán las necesidades de los niños y sus familias. Las acciones actuales de UNICEF incluyen el posicionamiento previo de suministros críticos, el suministro de agua potable, el apoyo a las familias en movimiento, la protección infantil, los recursos educativos de emergencia y el apoyo psicosocial.

Desde su creación en 2018, Binance Charity ha donado $10 millones de dólares para apoyar proyectos que ayudan a raíz de desastres globales y para abordar problemas sociales y ambientales complejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *