Los-Santos_Aqui-estamos_1200x500

Hace tan solo un año estar en los escenarios y que su música fuera coreada por los santeños, no estaba dentro de los planes de un grupo de amigos que empezaron a reunirse para pasar tiempo juntos; sin embargo su pasión por la música y el deseo se superarse los llevó a contar hoy en día  con su propia banda llamada The Last Brownie.

Según nos comenta César Fallas, vocalista  y guitarrista de la agrupación, su música es una mezcla entre géneros como el reggae, roots y algo de ska, actualmente tocan covers y también cuentan con temas originales, “ estamos trabajando en canciones originales en las cuales los temas que se abarcan son: la desigualdad social y las guerras en “La tormenta”, problemas de la sociedad “El invivible”, impulso a seguir adelante a pesar de los problemas “Que nada te detenga”, el costo de la vida “Basta de prohibición” , y también en una que hace mención a todas esas personas que han tenido que migrar a otro país para tener una vida mejor, esa se llama “Que falta me hace” ,y la ultima una que trata sobre dejar pasar las cosas , no vivir del pasado “ Que se encienda al calor”, relató el joven.

Sus presentaciones han sido muy regionales; sin embargo, agradecen el apoyo y aceptación del público santeño, cuentan que están muy entusiasmados porque en abril fueron invitados a formar parte de la celebración del quinto aniversario de la banda local “Santo Remedio”.

Sobre el grupo

El grupo está integrado por 11 jóvenes, todos del cantón de Dota, quiénes ensayan todos los miércoles,  lo que los ha llevado a grabar dos temas y están preparándose para grabar dos canciones más.

“Ya tuvimos la oportunidad de grabar dos temas “El invivible” que también tiene video y “Basta de prohibición”, esta última solo grabamos la canción, todo esto bajo la dirección de Diego Burga de Delirium Studio. Estas dos canciones las puede encontrar en todas las plataformas. Ya estamos coordinando para grabar dos temas mas que pronto los podrán escuchar”, mencionó Fallas.

Tha Last Brownies está formado por:

  • César Fallas: voz y guitarra rítmica
  • Sayett Retana: voz y teclados
  • Brayan Fallas: guitarra lirica
  • Andrés Sequeira: batería
  • Elvis Mora: bajo
  • Manuel Ureña: trompeta
  • Jimmy Bonilla: percusiones menores
  • Luis Ángel Salazar: guitarra rítmica

Además tres integrantes más que colaboran con todo lo del grupo

  • Álvaro Agüero
  • Cristofer Acuña
  • Brayan Samudio

Si desea conocer más de su música puede encontrarlos en las diferentes plataformas como instagram, youtube, y spotify

En Instagram y Spotify como The Last Brownie

https://instagram.com/thelastbrowniecr?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Links en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *