16949_UNED_Banners_Banner08GIF
16949_UNED_Banners_Banner08GIF
principal
16949_Camp2023_Banners02
Santos-digital_1200x600

Escrito por Julio Naranjo.Comunicación Corporativa CoopeTarrazú

El equipo Canta Rana se coronó campeón élite de la primera edición de la Copa Café Buen Día de fútbol sala, la cual se disputó en los tres cantones de la Zona de Los Santos.

En el partido de la final disputada en el Gimnasio Municipal de San Pablo de León Cortés, Canta Rana se impuso sin apelaciones ante el conjunto de Deportivo Tarrazú por marcador 9-1.

El conjunto dirigido por Freddy Badilla logró apoderarse de las acciones durante todo el compromiso, opacando las virtudes de los rivales que contaban con Ronny Castro, el goleador del certamen quien finalizó con 29 tantos en la Copa.

Para Canta Rana uno de los más destacados fue Mariano Blanco, autor de cuatro anotaciones, terminando su conteo personal en 25 dianas durante todo el certamen.

Canta Rana logra el torneo de forma invicta y se adjudicó como premio ₡500.000 en efectivo, un uniforme de 15 piezas, así como su trofeo y medalla.

El espectáculo de medio tiempo estuvo a cargo del grupo folclórico «Así es mi tierra», que imprimió alegría y color ante el público que copó las gradas del gimnasio de San Pablo.

En el primer duelo de la noche, Galaxy se impuso de manera ajustada 5-4 ante Santos FS en la disputa por el tercer y cuarto lugar. Cabe recordar que la categoría élite femenina quedó en manos de CoopeTarrazú Comercial y la Másters se la adjudicó Herrumbres FC.

La Copa Café Buen Día se desarrolló desde el mes de octubre y participaron un total de 36 equipos en las tres categorías. luego de demostrarse intratable de inicio a fin en el torneo. demostró ser el mejor equipo desde el arranque de la Copa Café Buen Día 5-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *