previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

Minutos antes de las 7 de la mañana dio inicio la vacunación contra la Covid 19, en el Centro de Atención Integral en Salud (CAIS) Los Santos.

La primera persona inmunizada fue una enfermera y seguidamente fue el turno de sus compañeros de farmacia, seguridad, limpieza, médicos, funcionarios de Unidad Covid, administrativos y otros.

Gilder Zeledón, Edgar Durán y Ricardo Navarrete, personal de Atención primaria (Ataps) estuvieron a cargo de inyectar las primeras dosis a sus compañeros.

Según Doraly Romero, enfermera de la clínica y quien además es madre en período de lactancia «está es una oportunidad para protegernos y poder dar mayor protección a los nuestros«.

El doctor Adrián Piedra, trabaja en la Unidad Covid del Cais y asegura que con esta primera dosis tanto ellos como los pacientes pueden sentirse más seguroz a la hora de ser tratados.

Por su parte Bryan Vargas, quien trabaja como Atap dijo que se siente agradecido con Dios y con la Caja por esta oportunidad.

Bryan Vargas . Funcionario de Ataps

Durante esta semana se continuará con la vacunación de personal de salud y cuerpos de respuesta.

Hoy a las 9 de la mañana se vacunará a los adultos mayores y personal del Hogar de Ancianos Los Santos en San Marcos de Tarrazú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *