A partir de este martes , el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) iniciará los trabajos de bacheo en la ruta que comunica Copey de Dota con Cañón del Guarco.

Según José Meza , encargado del plantel del MOPT Los Santos, los trabajos consisten en una reparación de emergencia por lo que se dará prioridad a las áreas que presentan mayores daños.
Meza explicó que tanto el día martes como el miércoles , el paso estará completamente cerrado , mientras en los siguientes días de la semana habrá paso regulado.
Quiénes acostumbran pasar por esta vía, podrán usar la ruta alterna de Río Blanco o bien por el Empalme.
El funcionario del Mopt explicó que los trabajos tardarán cerca de una semana, además esperan en un futuro hacer una mejor reparación .
Mencionó que pronto se realizarán mejoras en el puente que comunica Copey -La Cima , al cuál se le hará un cambio de piso.
