previous arrow
next arrow
Slider
Slider
Slider

Si anda en busca de naturaleza, aventura, paisajes únicos, deliciosa comida y un lugar donde hospedarse.

Senderos Retana en Providencia de Dota, es un lugar que promete darle una estadía variada y entretenida; pues el avistamiento de aves como el majestuoso quetzal, visita a las cataratas y caminatas a la orilla del río, es el tour que los amantes de la naturaleza, la paz y la tranquilidad andan buscando. Mientras que quiénes son fan de los deportes extremos, disfrutarán a más no poder, en los mejores trillos de Costa Rica creados para la práctica del enduro en bicicleta.

Hospedaje Senderos Retana.

Manuel Fuentes vivió esta experiencia y nos cuenta de primera mano lo que se siente.

La compañía de turismo senderos Retana, es un emprendimiento familiar que nació hace 25 años, con el fin de dar un uso diferente a los terrenos que la familia heredó de sus abuelos, quiénes fueron los primeros habitantes en descubrir el paraíso natural que ofrece Providencia.

Por otra parte, don Marino Retana junto con Pablo Valle Ramírez, un amigo de la familia, se llevan el crédito de ser las mentes ingeniosas que hombro a hombro y sin más herramientas que palas, picos, rastrillos y azadas construyeron los afamados trillos que cruzan los terrenos.

Alan Retana, uno de los miembros de la familia y amante del enduro en bicicleta nos comenta más de los servicios que brindan.

Otra de las novedades que ofrecen en esta compañía, es el convenio con tour operadores para realizar los diversos tours y otros servicios.

Eduardo Leiva, de la empresa Mountain Adventures, es uno de ellos y nos cuenta como lo manejan.

Providencia se ubica a unas dos horas y media de San José, al llegar, la familia Retana le espera gustosa de atenderle en su nuevo hotel y cabinas, además cuentan con restaurante para los tres tiempos de comida; los visitantes también pueden elegir entre los diferentes tours y algo que no puede faltar en la Zona de Los Santos, es saborear un rico café de la marca Retana, el cuál mezcla la calidad del grano de altura con diversas variedades del fruto para asegurarle al cliente el mejor sabor.

Así que ya lo sabe, si quiere disfrutar de una estadía única y un acercamiento con la naturaleza, contacte a Marino Retana al 8429-8736 o bien visite sus redes sociales como Senderos Retana en facebook y Senderos Retana Pro en instagram; además del sitio web es.senderosretana.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *