Con el fin de rescatar la visión original de los fundadores de la cooperativa así como mostrar el cambio y la evolución que ha tenido la organización cuyo eje principal es el cooperativismo, Coope San Marcos R.L, lanzó la campaña de educación financiera bajo el lema «CSM somos todos, el cambio que nos une».

Como parte de su responsabilidad social, Coope San Marcos R.L tendrá un acercamiento con múltiples entidades de la región, con el fin de unir esfuerzos, alianzas que permitan educar tanto a niños, jóvenes, y comunidad, sobre temas de cooperativismo, y educación financiera.

Mediante un comunicado de prensa, voceros de la organización , destacaron que …» la iniciativa busca generar un acercamiento con asociados, microempresas, y la comunidad en general, brindando las condiciones de asesoramiento y acompañamiento para que logren sus objetivos exitosamente, por medio del esquema actual de servicios en ahorro y crédito» .

El el nuevo plan estratégico de la Cooperativa, realizado por la Administración se llevará a cabo con el apoyo del Comité de Educación y Bienestar Social, cuyo presidente es Federico Vargas Leiva.


También existe un compromiso medioambiental, materializado en diferentes iniciativas que ejecutarán a lo largo de los próximos años.
Entre los objetivos de la campaña está el fortalecimiento de la base asociativa actual, reforzar el conocimiento y la información sobre filosofía cooperativa, y la actividad la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *