Los-Santos_Aqui-estamos_1200x500

Este domingo 6 de junio, el Partido Liberación Nacional (PLN) llevará a cabo sus elecciones internas para la elección de candidato presidencial así como la renovación de sus estructuras partidarias a nivel distrital y cantonal. Un total de 843 centros de votación serán habilitados en todo el país para esta contienda.

Patrocinador

En León Cortés, no son pocas las personas postuladas para los diversos puestos a elegir donde, según Dennis Mora, representante de la tendencia figuerista fue la que dijo presente .«Eso asegura dos cosas, ratificación de propuestas y cero competencia», añadió Mora.

En las siguientes imágenes, usted puede consultar los nombres de los postulados para delegados distritales de los 6 distritos de León Cortés:

A nivel cantonal los puestos se distribuyen acorde a 4 movimientos propios del Partido Liberación Nacional: mujeres, cooperativo, juventud y trabajadores. Los postulantes para estos cargos aspiran a formar parte del Comité Político Cantonal. A continuación usted puede leer los nombres de los postulados para cada movimiento por el cantón de León Cortés:

Lea más sobre este tema en Tarrazú en el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *