Según declaraciones de  Javier Navarro Chaves, usuario de la ruta que comunica Copey con Providenciade Dota, desde el pasado mes de julio la municipalidad del cantón hizo aproximadamente 9 huecos a lo largo del camino, a los cuáles él no les encuentra explicación.

Publicidad

“Desde el mes pasado, funcionarios de la municipalidad de Dota hicieron estos huecos, a los cuales no les hallo ninguna explicación. En la calle que comunica Copey con Providencia, que dicho sea de paso estaba en excelentes condiciones , y aún no han hecho por donde taparlos”, señaló el denunciante.

Navarro Chaves, agregó que se ven afectados tanto estudiantes del colegio y escuela de Copey que viajan en buseta por esa ruta, como los turistas y trabajadores de las empresas.

“De hecho ,si genera daños en los vehículos pues los cortes hechos son totalmente rectos y los conductores nos vemos obligados casi a frenar para no caer de golpe y dañar los compensadores y/o crucetas, la suspensión sufre”. aseveró el doteño.

Publicidad

Al respecto, la ingeniera de la Unidad Técnica de la Municipalidad de Dota, Gloria Gamboa, respondió a este medio que… “ los cortes se realizaron con el fin de reparar sectores del asfalto afectados por problemas de humedad que se dieron en la estructura del asfalto.  Ya estamos coordinando con la empresa adjudicada para la colocación del asfalto y le corresponde a la Unidad Técnica repararlos”.

Vía entre copey y Providencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *