Los-Santos_Aqui-estamos_1200x500

Escrito por Julio Naranjo | Comunicación Corporativa CoopeTarrazú

La Copa Café Buen Día de fútbol sala llega al momento cúspide esta semana con la definición de los campeones en sus tres categorías. 

Un total de 36 competitivos equipos han dado la lucha en este campeonato que regresó las emociones deportivas en los tres cantones de la Zona de Los Santos. 

Este martes 6 de diciembre las dos primeras finales se disputarán en el Gimnasio Municipal de Tarrazú a partir de las 6:30 p. m. cuando se defina la categoría élite Femenina entre CoopeTarrazú Comercial y Deportivo Santa Cruz. 

Mónica Robles del equipo de CoopeTarrazú llega como máxima goleadora en damas con 12 anotaciones, mientras que la santacruceña Doris Naranjo con ocho goles buscará recortar distancias.  

Una vez que acabe este partido, la Banda Municipal Café Tarrazú realizará una presentación en el entretiempo para que todos los asistentes vivan una verdadera fiesta. 

Posteriormente, será la definición de la categoría Máster entre los equipos de Máster Dota frente Herrumbres FC, cuyos integrantes son mayores de 35 años. 

La disputa por el goleo se las trae, ya que Cristian Quesada de Herrumbres FC está a cinco tantos de alcanzar los 20 que anotó Cristian Jiménez (Veteranos Los Santos), quien ya se despidió del torneo. 

El próximo viernes 9 de diciembre las emociones se trasladarán al Gimnasio Municipal de San Pablo de León Cortés, donde se coronará a la categoría élite Masculina. 

En unas disputadas semifinales, los equipos de Santos SF y Galaxy quedaron en el camino y se encargarán de definir al tercer y cuarto lugar a partir de las 6:30 p. m. 

El grupo folclórico Así es Mi Tierra se encargará de ponerle música y color a este escenario en medio de ambos cotejos. 

A las 7:30 p. m. está programada la gran final entre Deportivo Tarrazú y Canta Rana, un duelo que promete mucho espectáculo. 

Estos dos conjuntos tienen en sus filas a los goleadores del certamen: Ronny Castro (Deportivo Tarrazú) con 28 anotaciones y Mariano Blanco (Canta Rana) quien suma 22 tantos. 

Todos los partidos usted podrá vivirlos en transmisión por Canal Altavisión y en nuestras redes sociales, donde le narraremos los goles que coronarán a los primeros campeones de la Copa Café Buen Día. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *